De lo mejor de Legacy

Acciones del duelo entre Cuervas de la FAC y Legacy correspondiente a la segunda fuerza femenil del voleibol municipal.
PUBLICIDAD

Dentro de los partidos que se tuvieron en la temporada de liga de voleibol local en el gimnasio ‘’Beto Estrada’’, bien hablábamos anteriormente del equipo de Legacy como uno de los destacados en esta temporada, y lo demostraron con el equipo de ‘’Cuervas’’ representativo de la facultad de administración y contaduría, a quienes le dieron una lección al vencerlas por dos a cero en sets.

Y con los marcadores de 25-15 en el primer set y 25-13 en el segundo periodo del partido, el combinado de Legacy se llevó los puntos a la bolsa y sumó otro triunfo en la temporada, mientras que las chicas dirigidas por el Prof. Mario Vásquez se llevan una buena lección para los entrenamientos de la semana, pues aunque de momentos tuvieron su buen ritmo en el partido, los errores que ya te habíamos mencionado se robaron estos momentos de lucidez del equipo de ‘’Cuervas FAC’’.

Por lo que no queda más que desearle suerte al equipo y una mejora para la siguiente jornada, pues así como Legacy, existen más equipos que les pueden dar un dolor de cabeza a las alumnas de la Facultad en esta división de segunda fuerza femenil.