De mineros a albañiles

“Debemos sacar adelante a nuestras familias”, dijo Mario González

PUBLICIDAD

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- De mineros a albañiles y otros oficios diversos, así es como nos la hemos pasado los ex obreros de mina VI al quedarnos sin empleo. Esto lo expresó Mario González, destacando que la situación es crítica, difícil, y más aún cuando tenemos familia que mantener, pero no nos rajamos, acentuó, por nuestros hijos, por nuestras esposas, saldremos adelante.

Mencionó que algunos otros de sus compañeros se la pasan limpiando terrenos promoviéndose a través de las redes sociales, prácticamente tenemos que hacerle la lucha para salir adelante pues ahorita no hay empleo directo con las empresas.
Respecto a la manifestación realizada ayer, señaló que es una inconformidad la que tienen pues en su momento llevaron a cabo la revisión, se acordaron los tiempos para hacer los pagos por concepto de terminaciones de forma mensual.

El pasado 13 de agosto debieron haber depositado, no lo hizo la empresa y ayer decidimos manifestarnos, platicar con alguien de la empresa para ver que está pasando y nos expliquen, pero nadie nos recibió durante la mañana.
Finalmente, “todo llegó a buen término y durante la tarde de ayer nos depositaron”, destacó el entrevistado.