De nuevo atenta contra su vida

Por segunda ocasión Corina ingresó al Seguro, ingirió diazepam

Por segunda ocasión ingresó a la sala de urgencias del seguro social Corina Abigail Robles.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Por segunda ocasión atentó contra su vida e ingresó a la sala de urgencias del Seguro Social, Corina Abigail Robles de 19 años de edad, al parecer ingirió medicamente controlado conocido como diazepam.
Esta persona intentó quitarse la vida el pasado 30 de Junio cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su esposo en su domicilio ubicado en la calle Amado Nervo Numero 63 de la colonia Sarabia.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron hasta el citado lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente fue trasladada a bordo de la ambulancia hacia el seguro social donde quedo bajo observación médica.
Corina Abigail es empleada de la empresa Jaropamex y hasta el momento se ignora si esta mujer atenta por segunda ocasión contra su vida o cual es el motivo que la orilló a ingerir nuevamente este medicamento controlado.

Sus familiares la encontraron sin sentido en el baño de su domicilio de inmediato solicitaron nuevamente la intervención de los paramédicos del cuerpo de bomberos con la intención de auxiliarla.