Debaten candidatos en Universidad de Coahuila

TORREON, Coahuila .- Ante un auditorio lleno y con la ausencia de los abanderados del PRI y del PRD, se realizó el Encuentro Universitario con Candidatos a la Gubernatura de Coahuila, organizado por estudiantes de la Universidad Iberoamericana plantel Laguna.
Guillermo Anaya, del PAN; Armando Guadiana, de Morena; Luis Horacio Salinas, Independiente; José Ángel Pérez, del PT, y Javier Guerrero, Independiente, participaron en este foro, en el que al igual que en el debate de ayer los ataques, las críticas y señalamientos pesaron más que las propuestas.
Universitarios del comité organizador del encuentro lamentaron la ausencia del priista Miguel Riquelme, quien desde que se le invitó señaló que no habría de asistir por cuestiones de agenda, que optaría participar sólo en los dos debates organizados por el Instituto Electoral de Coahuila.
Indicaron que en el caso de la perredista Thelma Guajardo les informó que había tenido un incidente en carretera, y que no podría llegar al evento.
Igual que en el debate de anoche, celebrado en la ciudad de Saltillo, varios de los candidatos se apoyaron en notas periodísticas y gráficas a fin de hacer sus señalamientos.
La moderadora del encuentro, Marcela Pámanes, desde el inicio pidió a los simpatizantes de cada candidato que se abstuvieran de manifestar su apoyo en cada una de las intervenciones, lo cual fue atendido por algunos de ellos, no tanto por otros.