SABINAS, COAH.- Javier Ruíz Izaguirre, gerente de la Oficina regional de Convenciones y Visitantes exhortó a los empresarios de la región para que atiendan de la mejor manera a los turistas que lleguen al Municipio ya que han tenido una alza importante en el turismo deportivo en esta zona.

El entrevistado hizo un exhorto a los restauranteros y hoteleros, para que se pongan las pilas y que traten bien a los turistas y les queden ganas de regresar a este Municipio.

Sabemos de la hospitalidad de la gente de Sabinas y le exhortamos también a la ciudadanía a trabajar coordinadamente, tratando de la mejor forma a quienes visitan esta ciudad.

Destacó que esperan una importante derrama económica en este primer trimestre ya que la actividad en el área de turismo deportivo repuntó considerablemente, es el esfuerzo de todos en conjunto para cada vez atraer a más gente.

Señaló, que a comparación de otros años este año inició de una manera excelente ya que el tema de la inseguridad sí les pegó en un tiempo pero afortunadamente hoy se tienen municipios seguros y la gente está recuperando la confianza para regresar a estos lugares.