Contactanos

Coahuila

Deben seguir fuertes en el combate a la delincuencia

Por Mariela Pulgarín - 18 diciembre, 2018 - 08:49 p.m.
Deben seguir fuertes en el combate a la delincuencia

Piedras Negras, Coah. - A pesar de que hay grupos delictivos que siguen insistiendo en hacerse presentes en Coahuila, aún se puede mejorar la situación de seguridad, por lo que el obispo de Piedras Negras, Alonso Garza, insistió al gobierno el continuar fuerte en el combate a la inseguridad.

“Y lo vemos en este momento presente (inseguridad), ojalá que las autoridades sigan fuertes en este campo porque todos los nigropetenses tenemos el derecho a la tranquilidad”, destacó.

Aunque se puede apreciar un gran número de familias con sus hijos en la calle o plazas de noche y confiados, esta apariencia se debilita ante los incidentes delictivos que se han presentado en el año en Piedras Negras, la gran mayoría de ellos sin resolver.

“Estoy convencido que podemos estar mejor, porque ya lo hemos estado. Todavía falta, pero con el esfuerzo de las autoridades se puede hacer, ya que no hay que escarbar tanto para descubrir que no se ha terminado la violencia”.

Señaló que así como la pobreza y la corrupción, la inseguridad en las calles no se quita tan fácilmente si no se arranca de raíz.

Indicó que las instituciones son reflejos de las personas y es importa tener actitud diferente, “que cada persona dé lo mejor de sí y lo haga en su trabajo, que haya buenas intenciones, verdadera honradez y sean honestos en la forma de trabajar, si permitimos a lo negativo de nosotros que actúe, ahí estarán las consecuencias”.

Respecto al informe de resultados de Sonia Villarreal, dijo que fue un año intenso, un tiempo corto pero en todos los rubros se cumplieron objetivos, “no creía que fue tanto lo realizado en un año, pero que bueno que en este informe se brindaron detalles”.

Artículos Relacionados