Deberían notificarse operativos: Jordán

This photo is taken by AllWinner's v3-sdv

El líder de la 288 dijo que varios obreros se vieron afectados

Las autoridades deberían notificar antes de proceder al retiro de vehículos, sostuvo el líder de la Sección 288 Eduardo Jordán Mancha, quien consideró que los ciudadanos están conscientes de los adeudos pero están en contra de la forma en que se llevan a cabo los operativos.
Jordán Mancha agregó que son varios los obreros que se han visto afectados con el retiro de sus vehículos y al final tienen que recurrir a solicitar préstamos al sindicato para poder solventar el cobro que se les hace.
Con ese punto, Jordán Mancha dijo que queda evidenciado que no es tanto que los ciudadanos se nieguen a pagar, sino que más bien es por la falta de recursos que no se han puesto en regla y de eso deriva la situación por la que ahora atraviesan.
De igual manera, dijo que es incorrecta la forma en que se realizan los operativos ya que no hay una notificación previa como debería ser para un proceso en la búsqueda, porque todos estén al corriente en el pago de los derechos vehiculares.
Expresando también que las acciones que están realizando pudieran generar molestia entre los ciudadanos tal como ocurrió un par de años atrás porque no se sigue un procedimiento en el que se informe a la gente sobre las acciones a seguir pero siempre y cuando sea con una notificación previa.