Debut de Brown con los Patriots se pospondría

Antonio Brown en una práctica con los Patriots.
PUBLICIDAD

Luego de ser acusado de abuso sexual por una excompañera de la Universidad Central de Michigan, el debut de Antonio Brown con los New England Patriots podría postergarse.
El equipo de Massachusetts emitió un comunicado en el que manifiestan «estar enterados» de la demanda que implica a Brown; también señalan que la institución «no condona la violencia sexual».
«Estamos al tanto de la demanda civil que fue realizada en contra de Antonio Brown, así como la respuesta de los representantes de Antonio. Tomamos estas acusaciones con mucha seriedad. Bajo ninguna circunstancia esta organización condona la violencia sexual.

La liga nos ha informado que seguirán investigando. No haremos más comentarios mientras la investigación se realiza», expusieron.
Por su parte, el jugador se defendió mediante sus representantes legales, negando estar implicado. Además apuntan que busca proteger a otros deportistas de este tipo de situaciones.

«El señor Brown niega cada una de las acusaciones. El acudirá a las instancias legales no solo para limpiar su nombre, sino también para proteger a otros atletas profesionales de falsas acusaciones».
También Bill Belichick se dio tiempo de aclarar lo sucedido con el jugador; precisó que sí está entrenando aunque no aseguró su presencia en el juego ante los Miami Dolphins.
«Sobre la situación de Antonio Brown, tanto él como sus representantes han hecho declaraciones y yo no puedo decirles más. Estamos tomando con seriedad el tema en toda la organización», apuntó en conferencia de prensa.