Debuta en TikTok Maluma con sensual baile

El cantante compartió un video en el que baila una divertida coreografía de su tema 'Qué Chimba', la cual enloqueció a sus seguidoras.

PUBLICIDAD

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas de los famosos para pasar el tiempo durante la cuarentena. En esta ocasión, Maluma sorprendió a sus fans al debutar en la plataforma con un divertido video en el que baila junto a un amigo su canción «Qué Chimba».

El cantante aparece en el video sin camisa y bailando una coreografía que a sus seguidores les encantó, además de que les sorprendió el nombre de su cuenta, pues Maluma compartió su primer clip en TikTok bajo el usuario de @PapiJuancho.

«Y caí en el TikTok (@PapiJuancho) #QuéChimba es quedarse en casa y ser conscientes de ayudar el planeta», escribió junto al video de su debut que también compartió a través de Instagram.

Por supuesto, que sus fans no dejaron de elogiar el baile y aspecto físico de Maluma y le dejaron graciosos comentarios.

«Por esto descargaré TikTok», «Papi Juancho es nombre de actor porno que yo buscaría», «Me encanta» y «Tenemos nuevos pasos»; fueron algunos de los mensajes.