Decapado Laminadora en Frío se llevó el triunfo en contra de Coquizadora Carbón al terminar con la pizarra de 18 carreras por 7; donde Santos Covarrubias se quedó con las fanfarrias y el descalabro para Misael Gaytán sobre el campo de la Curva en la Siderúrgica 2 en la Liga Departamental de Softbol.

Decapado Laminadora en Frío se llevó la ventaja desde la alta del primer rollo con 4 carreras que mantuvieron arriba en la pizarra ante sus contrarios en turno quienes en su oportunidad de la baja del primer capítulo solo consiguieron una rayita.

De nueva cuenta y como copia al carbón los de Decapado mandaron a 4 a la registradora con los tonos destacados desde la caja de bateo de parte de Reynaldo Valero y Gamaliel Banda quienes despidieron la pelota huanga del terreno de juego.

Con una carrera en la baja del segundo episodio, 4 más en el tercero y cerrando con una rayita más los de Coquizadora Carbón ya no pudieron alcanzar a sus rivales que se ensañaron con el aluminio al pegar de imparables y mandar a sus hombres a tierra prometida para así llevarse el juego a casa.