Decepciona indiferencia de “Temo”

Solo promesas incumplidas del alcalde emanado de la UDC

Esta es una de las calles que el alcalde recorrió en campaña, prometió pavimentación pero no ha hecho nada.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Calles completamente intransitables presenta la Colonia Atenas II en este municipio, quienes se quedan incomunicados durante temporadas de lluvias, pues los automóviles se “atascan” en el lodazal, ante la indiferencia de las autoridades.
Una de las afectadas, Alejandra García Marrera quien reside sobre la calle Copérnico, en la vivienda número 1351 dijo que el Ayuntamiento que dirige Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal no se ocupa en lo más mínimo por atender las demandas de la ciudadanía.
“Hemos gestionado también un área verde para que los menores de edad tengan donde jugar y tampoco ha habido respuesta, sin embargo, la prioridad ahorita es que nos arreglen las calles pues quedamos totalmente incomunicados”, expresó la entrevistada.

Puras promesas incumplidas con Temo Rodríguez.

Mencionó “aquí no hay lideresas que se ocupen de recabar firmas para gestionar lo correspondiente, tenemos que acudir nosotros mismos a la Presidencia Municipal pero pues es pura pérdida de tiempo, nadie nos hace caso”.
Resaltó que con recursos propios, adquirieron tierra para tapar los enormes pozos que hay sobre dicha arteria invirtiendo más de mil 900 pesos en ello.
“Cuando llueve salimos de ladito de nuestras casas, o ponemos “Tablitas” o algo para caminar”, explicó.
García Marrera indicó que por culpa de “Temo Rodríguez” ella y su familia son apartidistas, pues confiaban en los políticos, en este Gobierno en especial, pero eso ya literalmente “se acabó”.

“Hemos hecho bastantes peticiones en la Presidencia, siempre nos dicen que sí, nos mandan con otra persona, luego con otra, así nos traen y no nos solucionan nada”, indicó la entrevistada ante tanto trámite burocrático.

También puedes leer: Pide limosna en vías del tren

Dijo que en estos poco más de 100 días de Gobierno de Temo Rodríguez, no hay resultados su colonia, “esperamos que se acuerde de lo que prometió en campaña, que no se olvide de nosotros, a él le tocó caminar con los colonos de aquí, lloviendo y con sus botas enlodadas, observó cómo se ponían las calles pero al parecer eso ya se le olvidó”.

Recordó el ama de casa que “Temo” les prometió el área verde, les aseguró que haría posible dicho proyecto, pero hasta el momento no ha resuelto nada a través de esta administración.
Dijo que algunos 200 niños y niñas habitan en dicha colonia y más de 180 familias, “lástima que Temo Rodríguez ya se olvidó de los más pobres siendo que él siempre recalcó en sus campañas que nunca se iba a olvidar de esta gente y es lo que está haciendo, puras promesas incumplidas”.