Decide Serena no competir en Australia

La poseedora de 23 títulos de Grand Slam todavía se encuentra en proceso de retomar actividad después de ser madre por primera vez en septiembre del año pasado

México.- Serena Williams informó en un comunicado que no asistirá al Abierto de Australia, torneo donde es la vigente campeona, ya que todavía no se siente lista para competir al máximo nivel.

La poseedora de 23 títulos de Grand Slam todavía se encuentra en proceso de retomar actividad después de ser madre por primera vez en septiembre del año pasado.

Pese a jugar en un torneo de exhibición la semana pasada en Abu Dhabi, la estadounidense prefirió no asistir a Australia para defender su título.

“Mi entrenador y mi equipo siempre dijeron ‘Sólo ve a torneos cuando estés preparada para llegar hasta el final’. Puedo competir, pero no quiero simplemente competir, quiero hacerlo mucho mejor que eso y, para hacerlo, necesitaré un poco más de tiempo.

“Dicho esto, y aunque estoy decepcionada, he decidido no competir en el Abierto de Australia este año”, dice Serena en el comunicado.