¡Décimo atraco del año!

El robo con violencia número 10 se cometió ayer contra la farmacia GI ubicada en el sector Villa de Fuente.
PUBLICIDAD

Pistola en mano, un solitario ladrón cometió la tarde de ayer el asalto número 10 del año contra una farmacia del sector Villa de Fuente, que ya ha sido atracada dos veces.

Luis Humberto García, comisario de la Policía Preventiva Municipal, informó que al sistema de emergencias 911 se reportó un robo a mano armada en la farmacia GI ubicada en el cruce de Morelos y Piedras Negras.

Indicó que elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal se movilizaron de inmediato para atender el hecho.

Agregó que arribaron al negocio para entrevistarse con empleados, quienes relataron que una persona del sexo masculino ingresó y los amenazó.

Señaló que el responsable era de complexión delgada y que llevaba el rostro cubierto y portaba una pistola.

Argumentó que con palabras altisonantes les exigió el dinero que había en la caja registradora, logrando llevarse 500 pesos.

Comentó que el responsable salió de la farmacia y se echó a correr con rumbo desconocido.

Dijo que de inmediato los elementos policiacos realizaron la búsqueda del delincuente en los alrededores mientras se tomaba conocimiento del hecho.

Comentó que en el lugar de los hechos se levantó el acta de denuncia, por lo que se elaborará un informe policial homologado a fin de que se realicen las investigaciones de rigor.

Agregó que se revisaron los videos de las cámaras de seguridad de la farmacia para obtener información que ayude a identificar al asaltante.

Con éste ya son 10 los robos con violencia  en Piedras Negras en lo que va del año, y los más graves han sido, uno con arma de fuego en el mes de enero contra la farmacia Benavides ubicada en la zona Centro, donde el responsable realizó un disparo, y otro también con arma de fuego, contra la estación de Transportes del Norte ubicada en la colonia Chapultepec.

El responsable llevaba el rostro cubierto y portaba arma de fuego, con la cual amenazó a los empleados.