Decomisan ‘cristal’ y detienen a dos

Gracias a la agilidad de los agentes policÍacos se evitó la comercialización de estas sustancias tóxicas.

SABINAS COAH.- La rapidez y eficacia de los elementos de la SecretarÍa de Seguridad Pública del Estado, lograron evitar que se comercializara una gran cantidad de droga cristalina y granulada con características de la sustancia tóxica denominada como “Cristal”.
Los hechos se registraron la tarde de ayer entre el cruce de las calles Nogalar y Nueces de la colonia San Antonio de este municipio de Sabinas, donde los elementos policíacos realizaban una revisión rutinaria por ese sector, cuando percibieron la actividad sospechosa de un hombre adulto, por lo que se debieron a revisarlo.

Detienen a dos hombres con cristal.

Como Víctor Hugo ¨N¨ de 36 años de edad fue identificado el hombre que entre sus pertenencias traía consigo un total de 27 bolsitas de polietileno, que en sus interiores contenía piedra granulada con características propias de la droga llamada cristal.
Luego de la detención Víctor Hugo “N”, fue consignado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común por el delito de posesión de narcóticos.
De igual manera, Habib Longino “N”, de 18 años de edad, fue detenido para su revisión, para posteriormente encontrarle un total de 25 bolsas de polietileno, cuyo interior contenían el mismo tipo de piedra granulada.

La detención se logró en Calle de Los Héroes, entre Guadalupe Victoria y Hermenegildo Galeana, de la Colonia Jorge B. Cuéllar, también en este municipio de Sabinas, siendo turnado al Ministerio Público del fuero común por el delito de posesión simple de narcóticos.
“En las diversas regiones de la entidad se trabaja por salvaguardar la paz y la tranquilidad social, retirando de las calles con estas detecciones, drogas y estupefacientes que puedan llegar a nuestros hijos”, comentó el Delegado de esta Región Carbonífera.