OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El operativo dejó fuera a cuatro unidades del servicio público

SABINAS, COAH.- José Abelardo Valdés González, coordinador de transporte en el municipio de Sabinas, dio a conocer que están con los operativos con taxis y combis.
El entrevistado señaló que dichos operativos son contra los taxis y combis, decomisando cuatro vehículos ya que no contaban con la documentación correspondiente a las concesiones que ellos tienen, otros que desafortunadamente plaquearon sin actualizar la concesión y esos fueron los problemas que se detectaron.
Señaló que desafortunadamente se está en busca de algunos taxistas que están cobrando en exceso, cobrando en base a una tarifa no acorde a las que se establecieron.
Mencionó que han sido ya varios los taxistas reportados y sancionados, algunos de estos ya no lo volvieron hacer porque las multas están algo elevadas como la marca la ley de transporte.
Indicó que por no respetar las tarifas se han sancionados cuatro vehículos a los cuales se les saca de circulación y no han pagado su multa porque ha sido la primera vez que se han detectados dos de ellos ya fueron reincidentes, estos ya fueron multados.
Mencionó que son cerca de 8 taxis que no han regularizado su situación de los cuales se tienen detenidos cuatro ya para tener la flotilla regulada.