NUEVA ROSITA, COAHUILA.-Con el aseguramiento de tres vehículos de dudosa procedencia a un yonke de vehículos ubicado sobre la carretear 57, finalizó un operativo conjunto entre elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Investigadora, Fuerza Coahuila y Protección Civil de Coahuila.

Fue alrededor de las 10:45 horas cuando elementos de las diferentes dependencias iniciaron el operativo sobre hoteles, moteles, casas de empeño, bazares, lotes de automóviles y yonkes, procediendo a realizar la verificación física y documental de los objetos y mercancías, solicitándose a los dueños o encargados.

Durante el operativo se detectó la presencia de tres vehículos de dudosa procedencia en el negocio denominado Auto Partes Treviño, ubicado sobre la carretera 57, frente a la colonia Maseca.

Al no acreditar la propiedad de los citados vehículos, se procedió a remolcarlos a las instalaciones de Grúas Salas, donde se encuentran a disposición del ministerio público.

El operativo conjunto finalizó a las 14:25 horas con los resultados descritos, cumpliéndose así con la disposiciones de la superioridad.