Defiende el cambio de la Pelota Franklin

“Los cambios mejorarán el espectáculo del Béisbol” afirma Javier Salinas, presidente de la LMB

“Ofrecer un mejor espectáculo a los aficionados asegurará el crecimiento de los seguidores del béisbol”. Gerardo Benavides.
PUBLICIDAD

En su reciente visita a la ciudad de Monclova, el presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Javier Salinas destacó el trabajo y el esfuerzo realizado por la directiva de Acereros que encabeza el lic. Gerardo Benavides.
Dicho trabajo ha convertido a Acereros como el pilar de la LMB para el gran cambio que se está reflejando en las estadísticas deportivamente hablando de los jugadores así como de equipo.
Uno de los temas que se expresaron en la rueda de prensa fue el cambio de uso de la pelota Rawling por la actual Franklin, lo que se hizo con la finalidad de mejorar el espectáculo del béisbol.

“Desde hace 2 años veníamos planeando éste cambio, la pelota es de muy buena calidad, no esperábamos que volara tanto, la pelota tendrá algunos ajustes, tuvimos cuidado con las costuras, entre otras características, pero ha subido el porcentaje de los pícher, también el de bateo, pero otra de las causas del cambio es la atención y disposición de la empresa Franklin.” Javier Salinas.
Javier Salinas y Gerardo Benavides, expresaron además de la importancia que tiene el espectáculo que se ofrece a los seguidores del béisbol, por lo que cada proyecto o cambio que se realiza desde las reglas hasta la forma de trabajar han influido para lograr un buen resultado, que ha llevado a Acereros a proyectarse no sólo como Club, sino como una Institución.

“Los valores que se han llevado al béisbol de Monclova, a enfrentar a una durísima competencia en el medio del entretenimiento han sido la transparencia, trabajo en equipo y la innovación, y Monclova ha sido claro ejemplo de esto.” Javier Salinas
Además enfatizó que Acereros se ha convertido en un pilar de la liga mexicana de béisbol que encabeza el gran cambio que se está haciendo para crecer y consolidarse como la mejor liga de béisbol de Latinoamérica así como también como la 4ª liga más grande del mundo.