Definen Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, bromeó en echarle a perder la fiesta del 25 aniversario de la MLS

PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX y la MLS disputarán por primera vez un Juego de Estrellas, esto lo dieron a conocer Enrique Bonilla y Don Garber, titulares de las respectivas ligas. El encuentro fue confirmado para el 29 de julio de 2020 en el Bank Of America de la ciudad de Los Ángeles, California.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, consideró que el MLS All-Star Game “fortalece la rivalidad deportiva entre la LIGA MX y la MLS. Rivalidad que colaborará directamente en el desarrollo del futbol de nuestra área”.

Será un gran show entre dos de las grandes Ligas del mundo. Esperemos que esta unión nos permita mejorar el nivel del futbol en toda Norteamérica. Venimos a ganar, venimos a echarle a perder la fiesta del 25 aniversario, venimos a ganar”, comentó el Presidente Ejecutivo de la Liga MX, Enrique Bonilla, causando la risa de los asistentes al evento, entre los que se encontraban Landon Donovan, exjugador de la MLS; Pável Pardo, exjugador de LIGA MX; el alcalde de LA, Eric Garcetti, entre otros.

La votación para el cuadro de estrellas de la MLS será conforme a las ediciones anteriores, mientras que la de la Liga MX tendrá como sustento el Balón de Oro, sumado a un proceso de votación por parte de aficionados.
Para este primer juego se contará con la presencia de dos figuras de cada liga, como lo son Carlos Vela y André-Pierre Gignac cuyas imágenes fueron usadas para darle promoción al evento.