Deja accidente a niño lesionado

El conductor de una camioneta le dio un “encerrón” al Sentra para quitarle el derecho de vía, de ahí sobrevino el percance

La familia que viajaba a bordo del Nissan Sentra, estaban asustados.
PUBLICIDAD

Con un saldo cuantioso en daños materiales, así como un menor de edad lesionado fue el resultado de un accidente sobre el bulevar Pape en el cruce con la Avenida Industrial.
El conductor de la Dodge tipo Dakota en color gris, fue el responsable del accidente, pues quitó el derecho de vía del vehículo Nissan Sentra color café, en el cual iban a bordo un joven matrimonio que se llevaron el susto de su vida.

Los hechos se registraron a las 19:30 horas, en el carril de norte a sur, pero como es hora pico, donde se ve más lento el tráfico, el conductor de la camioneta no tuvo la precaución para brincar al carril derecho y fue cuando le dio el cerrón a automóvil.

Lee también: Acusan de fraude a arquitecto

Elementos de Control y Accidentes, acudieron de inmediato al lugar, y tomaron conocimiento de los hechos, así mismo, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, para que se le diera la atención al menor.
Por fortuna, el pequeño solo ameritó el traslado para que lo valoraran los galenos en un nosocomio de la localidad, ya que recibió lesiones leves tras el percance.