Deja accidente tres lesionados

Los hechos fueron a las siete horas con veinte minutos en el crucero de Pape y Madero

Autoridades tomaban conocimiento de los hechos.
PUBLICIDAD

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido la mañana de ayer luego de que el conductor de un vehículo repartidor no respetara la luz roja del semáforo en el cruce del Boulevard Madero y el Boulevard Pape, generando la movilización de paramédicos al lugar.

Los daños fueron de consideración.

Y es que fue al filo de las 07:20 horas de ayer cuando elementos del Cuerpo de Bomberos solicitaron el apoyo d ellos Paramédicos de Cruz Roja, pues en el mencionado cruce un fuerte accidente se había registrado, corriendo los Paramédicos de la Estación al lugar.
En el cruce había quedado un vehículo Nissan tipo Tsuru color rojo y blanco con dos personas a bordo con fuertes lesiones tras el impacto. Así como una camioneta color negro la cual era conducida por una mujer y su acompañante quienes por fortuna no presentaban lesiones de gravedad.

Lee también: Confirman 10 nuevos casos de coronavirus en Monclova

Rápidamente los bomberos se dispusieron a brindar los primeros auxilios mientras que sus colegas de Cruz Roja arribaban al sitio atendiendo a los demás lesionados.
Asimismo, elementos de Seguridad Pública delimitaron el área desviando el tráfico en el cruce mientras que Agentes de Peritaje tomaban conocimiento de los hechos.
Trascendió que los lesionados fueron llevados a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social mientras que ambos vehículos fueron remolcados al corralón municipal tras realizar el peritaje correspondiente y determinar la responsabilidad.