Deja auto inservible

Mujer pierde el control y se impacta contra auto que estaba estacionado en el Pape

Inservible quedó un automóvil que era conducido por una mujer al participar en un aparatoso accidente vial registrado sobre el bulevar Harold R. Pape esquina con la calle Río Conchos a la altura de la colonia Santa Isabel, dejando además con daños severos otro vehículo, la noche de ayer.
La responsable del percance se identificó como Rebeca Chávez Sánchez con domicilio en la calle Caoba número 209 de la colonia Campestre Los Ángeles, de Monclova.
Ayer por la noche la mujer conducía un automóvil marca Nissan Versa color gris modelo 2012, a exceso de velocidad por ello al sufrir el cerrón de otro automóvil, no pudo evitar perder el control por lo que se estampó contra un vehículo marca Volkswagen Jetta color gris modelo 2006, que se encontraba estático sobre el bulevar Pape.
El impacto fue duro, el automóvil que conducía Rebeca quedo inservible, al sufrir daños severos en la mayor parte de la carrocería, mientras que el Jetta también fue internado en los patios de Grúas Salas, sin embargo no se localizó el conductor.
Rebeca precisó que sufrió el cerrón de un automóvil, lo que la obligó a sacarle la vuelta sin poder evitar perder el control y estrellarse contra el auto que se encontraba estático, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.