Deja choque 2 lesionados

El responsable conducía a exceso de velocidad, primero huyó y al regresar, quedó detenido

PUBLICIDAD

El conducir a exceso de velocidad provocó que un conductor protagonizara un choque por alcance de tres vehículos a la altura del Fraccionamiento Carranza la madrugada de ayer, dejando como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente vial se registró alrededor de las 00:30 horas, sobre el cruce del bulevar Harold R. Pape y la calle Matamoros, hasta donde se movilizaron socorristas de Cruz Roja y elementos de control de accidentes.

Como responsable fue señalado Erick Alan Espinoza Estrella de 23 años, quien conducía un auto marca Buick Sedan, color negro, quien impacto a toda velocidad un auto Ford Escord, color negro, que era tripulado por José Ángel Rangel Martínez, donde viajaban las personas que resultaron lesionadas.

Tras el fuerte impacto el Ford salió proyectado contra un Nissan Versa, color rojo, que era manejado por Cesar Eduardo Tristán Guerra.

Elementos de control de accidentes procedieron con la detención del cafre, quien también resultó con un fuerte golpe en su boca, pero no ameritó su traslado a un hospital, pero si a la cárcel municipal.