Deja dos juegos en Tijuana

Acereros contestó en la séptima entrada con cuadrangular de Francisco Peguero y en relevo de Jesús Pirela, siendo esa la única del juego para Monclova

PUBLICIDAD

Duelo de picheo se presentó en el Estadio “Chevron” en el que los Toros de Tijuana vencieron 5 carreras a 1 a los Acereros del Norte para aventajar 2-0 en la Serie de campeonato por la zona norte.
Tijuana rompió el sin hit en la quinta al abridor Geno Encina y en la sexta Junior Lake trajo la primera y con sencillo de Ricky Alvarez vació las bases para el 3 a 0. Ya con Alvarez en base Jesús Valdez conectó cuadrangular para poner el juego 5 por 0, obligando la salida de Encina.

La serie se trasladará a Monclova el próximo martes 17 y miércoles 18.

Acereros contestó en la séptima entrada con cuadrangular de Francisco Peguero y en relevo de Jesús Pirela, siendo esa la única del juego para Monclova.
La victoria fue para Horacio Ramirez (1-0) lanzando 6.1 entradas sin aceptar carrera, 3 imparables, 1 base y 1 ponche, con derrota para Geno Encina (0-1) al aceptar 5 carreras en 5.2 entradas.

La serie se trasladará a Monclova el próximo martes 17 y miércoles 18 confirmando horarios a las 19:30 horas y anunciando como probables a Orlando Lara por Tijuana contra Conor Harber de Monclova y el cuarto de la serie sería Terance Marin por los astados y Adam Quintana por la Furia Azul.
Los boletos publico en general estarán a partir de este lunes 16 desde las 12:00 horas, también continúan a la venta a través de boletomovil.com y la app oficial de Acereros de Monclova.

También te puede interesar:

Niño se fotografía como «Up» junto a sus bisabuelos y se viraliza