Deja inconsciente a bebé tras golpiza

El agresor le pidió dinero a la mamá del pequeño de tres meses para comprar droga; eso desató una discusión

Como presunto responsable de la agresión hacia el bebé, aparece Luis Iván “N”, quien logró darse a la fuga.
PUBLICIDAD

Un bebé de apenas tres meses de nacido, resultó lesionado después de recibir un fuerte golpe por parte de su padrastro, luego de molestarse porque su pareja y madre del pequeño no le quiso dar dinero para comprar droga, el menor quedó inconsciente algunos minutos y tuvo que ser trasladado a un hospital, los hechos se suscitaron en la colonia Lomas de la Villa.

Una movilización por parte de elementos de la Policía Preventiva Municipal y Agencia de Investigación Criminal, se registró al reportarse a un menor lesionado.
Los policías arribaron al domicilio ubicado sobre la calle Río San Isidro en donde se entrevistaron con una mujer.
Se trata de Juanita Irene “N”, quien dijo que había sostenido una fuerte discusión con su pareja Luis Iván “N”.

Después la agredió físicamente e intentó ahorcarla, después le dio un fuerte golpe a su pequeño hijo Juan Mateo “N” de apenas tres meses de nacido. El bebé quedó inconsciente siendo revisado de inmediato por su madre, mientras que el presunto responsable huyó del lugar.

También puedes leer: Se reactivan finiquitos

Se solicitó la presencia de una ambulancia arribando paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica al recién nacido el cual no reaccionaba.
Fue trasladado a un hospital de la localidad para ser valorado y descartar alguna lesión considerada como grave.

La joven madre manifestó a los elementos policiacos que su pareja le había pedido dinero para comprar droga, pero al no darle se molestó, agrediéndola físicamente. Del hecho tomó conocimiento personal de la dependencia PRONNIF, por lo que se realizarán investigaciones para después presentar la formal denuncia.