Deja ir el liderato

En una de las mayores sorpresas, Las Palmas igualaron 3-3 al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, resultado con el cual los merengues dejan ir el liderato de la Liga Española

En una de las mayores sorpresas, Las Palmas igualaron 3-3 al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, resultado con el cual los merengues dejan ir el liderato de la Liga Española.
Más temprano, el Barcelona goleó 6-1 al Sporting y llegó a 57 puntos, mientras que los de la capital española alcanzan las 56 unidades. Sin embargo, los blancos aún tienen un partido pendiente ante el Celta, en fecha aún por definir.
A los madrileños en verdad casi todo les salió mal en este juego, ya que les anularon tres goles a Álvaro Morata. Gareth Bale fue expulsado al 47’, les marcaron una pena máxima en contra y Karim Benzema falló clarísimas opciones de gol.
Isco adelanto al 8’ a los locales, aunque el gusto les duró sólo un par de minutos por culpa del gol de Tana.
Al 56’, Jonathan Viera marcó de penal el segundo, y Kevin-Prince Boateng anotó al 59’ luego de una increíble falla del portero Keylor Navas.
En los últimos cinco minutos, Cristiano Ronaldo apareció y marcó un doblete, el primero de penal y el segundo de cabeza al 89’.