Deja la casa sola y ladrones le roban

Ladrones hurtaron objetos de valor del interior de una vivienda en la colonia Periodistas, la dueña la había dejado sola desde hace varios días.
PUBLICIDAD

Amantes de lo ajeno robaron objetos de valor del interior de un domicilio ubicado en la colonia Periodistas, la propietaria había salido por varios días dejando la casa sola.

Luis Humberto García comisario de la Policía Preventiva Municipal, informó que se atendió un reporte recibido al sistema de emergencias 911 sobre un robo a casa habitación.

Indicó que elementos de la corporación se trasladaron a la colonia mencionada sobre la calle Ferrocarril.

Señaló que los oficiales se entrevistaron con Perla N. de 36 años, la dama dijo que salió fuera de la ciudad y la vivienda se quedó varios días sola.

Comentó que al regresar detectó que todo en el interior estaba en total desorden, por lo que dio aviso a la policía para que acudiera a tomar conocimiento.

Refirió que los ladrones quitaron un aire seco que estaba empotrado en la pared para poder entrar.

Argumentó que se robaron el aire seco, una pantalla de 32 pulgadas, un amplificador de sonido, una carabina de postas, una pistola escuadra de postas, joyería de fantasía, ropa diversa y hasta un doce de cerveza del refrigerador.

Manifestó la afectada que no sospecha de nadie, por lo que se dio aviso a elementos de la Agencia de Investigación Criminal para que tomaran conocimiento.

Mencionó que se solicitó la presencia de personal de servicios periciales para que buscaran huellas o evidencias para realizar investigaciones y tratar de identificar al o los responsables.