Deja llave puesta y le roban motocicleta  

Ladrones robaron una motocicleta del exterior de un domicilio en el fraccionamiento Los Laureles, el propietario por error le dejó puesta la llave.
PUBLICIDAD

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de un reporte de robo de una motocicleta en el fraccionamiento Los Laureles, ya se realizan las indagaciones correspondientes.

Alejandro de León Mendoza coordinador de la Unidad Masiva, informó que la noche del miércoles se reportó al sistema de emergencias 911 un robo sobre la calle Purísima 108.

Indicó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a tomar conocimiento, entrevistándose con Miguel Anselmo Rincón Camarillo de 26 años.

Señaló que por descuido, el joven dejó la llave puesta en la motocicleta la cual se encontraba en el exterior del domicilio.

Comentó que minutos después salió y la motocicleta ya no se encontraba, desconociendo quién o quiénes se la robaron.

Refirió que se trata de una motocicleta de la marca Vento negra con rojo sin placas de circulación modelo 2018.

Argumentó que se presentó la denuncia formal en contra de quien resulte responsable, el Ministerio Público de la Unidad Masiva ya integra una carpeta de investigación.

Manifestó que la policía ya está trabajando en el caso a fin de localizar la motocicleta y él o los presuntos responsables de haberla robado del exterior del domicilio.

Mencionó que se recabarán testimonios de vecinos y revisarán cámaras urbanas, así como particulares en negocios cercanos a donde se registró el robo.

Agregó que el dueño de la motocicleta dijo no sospechar de nadie, ya que solamente se metió a su casa y al salir ya se habían robado la unidad.