Deja Max Clínica 7 del IMSS

Deja el cargo de director de la Clínica 7 del IMSS el doctor Max Elguezabal.
PUBLICIDAD

Luego de casi una década como director de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, Max Elguezabal se retiró del cargo y ahora es titular de Prestaciones Médicas de la Delegación en Coahuila, desde ayer miércoles el neumólogo Ulises Mendoza asumió el cargo como nuevo director.

El pediatra Max Elguezabal asumió el cargo de director en Monclova desde el año 2010, atendiendo todo tipo de emergencias, gestiones para mejorar urgencias y los aires acondicionados, así más casos que se dieron a conocer del instituto, el último más sonado fue el de la venta de pensiones, aunque de esto se negó a hablar. Las últimas veces que se le vio en público fue en las jornadas de IMSS Para Todos y en evento de las presidencias municipales en la región centro. Además, uno de sus proyectos del 2019 es la nueva unidad de Medicina Familiar la cual se construirá al oriente de la ciudad.

Ulises Mendoza fungía como subdirector de la Clínica 7 del Seguro Social -durante el tiempo que Max Elguezabal ocupó la dirección-, el nuevo subdirector será Víctor Hernández Barbachano, quien fue director del Hospital Amparo Pape de Benavides y director de Salud del Ayuntamiento de Monclova.