Deja pésimos resultados el delegado del IMSS

Esperan cambio con nuevo delegado: 147

Con muy mal sabor de boca dejó José Luis Dávila Flores la delegación estatal del IMSS donde solo pésimos resultados fue lo que ofreció por muchos años, razón por la que la Sección 147 confía en que el recién nombrado nuevo delegado realice un trabajo que realmente sea de beneficio principalmente para los derechohabientes.
Y es que en la Sección 147 en repetidas ocasiones señalaron que el ahora exdelegado solamente estaba como un parapeto ante todas las dificultades que el IMSS presenta principalmente en esta Región Centro del Estado.
Por esa razón, el secretario general de la Sección 147, Ismael Leija Escalante detalló que en la primera oportunidad acudirán con el nuevo delegado, puesto que al final del día resulta ser también un conducto para la búsqueda de mejoras en la clínica 7.
Leija Escalante, informó que a pesar de que tienen ya trato directo con el director general del IMSS, no dejarán de lado al nuevo delegado esperando que en esta ocasión si se ponga atención a las quejas que se pueden presentar o solicitudes relacionadas a una mejor y mayor atención a los derechohabientes.
En el mismo tema, detalló que tienen información que hace suponer que en breve se puedan dar los anuncios que muchos están esperando y que son justamente de los costos de inversión que se aplicarán en Monclova.