Deja presidencia del PRI Fernando de la Fuente

Asume Ricardo Aguirre las riendas del partido pero de forma interina

Tras cuatro años de permanecer al frente del Comité Municipal del PRI, Fernando de la Fuente dejó el cargo por acuerdo de su partido y con miras a la elección del mes de junio, conociéndose además que habrá una dirigencia interina en lo que se nombra de manera oficial al nuevo directivo municipal.
Según se conoció por fuentes del propio PRI, desde ayer está como presidente interino Ricardo Aguirre, mientras que, como secretario general interino está Daniel Alton, esto en espera de que se nombre al nuevo directivo municipal, siendo el nombre de Pablo González el que se escucha para asumir la directiva.
Ayer, el propio Fernando de la Fuente confirmó su salida y sostuvo que, a cuatro años de distancia, concluye su período como un movimiento natural y de interés para su partido al estar en puerta la elección del 4 de junio.
Explicó que previo a su salida, se realizó reunión con el directivo estatal y se acordó su salida en lo que dijo estar totalmente de acuerdo, puesto que cada elección debe de renovar todos los cuadros directivos.
Y en esta ocasión dijo es en aproximadamente 18 comités en todo el estado donde se renovará la directiva, indicando que son cambios necesarios para refrescar el trabajo y no caer en letargos que pudieran generar afectaciones durante los procesos electorales.
Cabe señalar que de forma extraoficial se conoció que Ricardo Aguirre y Daniel Alton son el presidente y secretario general interinos en tanto el comité directivos estatal nombra de manera oficial al suplente de De la Fuente.