No descarta algún día ser parte del CMLL o Triple A.

Los éxitos sobre el ring son grandes logros para cualquier atleta que participa en la lucha libre, Furia Azteca originario de Monterrey Nuevo León, cuenta con una trayectoria de ocho años recorriendo lonas en diferentes partes de la República Mexicana en el circuito independiente.

Para él la lucha libre es su estilo de vida, su familia son aficionados de hueso colorado y él es la primera persona de sus familiares en animarse a practicar y dedicarse profesionalmente a ganarse la vida de una manera digna llena de sacrificios.

Desde muy joven miraba a Rey Misterio, Último Guerrero y Místico, siendo estos luchadores inspiración para comenzar a escalara los peldaños, sueña con llegar a ser una estrella sobre el cuadrilátero y que todo México lo conozca.

“En estos pocos años que tengo, considero que soy grande, estoy pasando por una etapa difícil en mi carrera, al inicio de todo esto tenía un entero apoyo por parte de mi familia, actualmente siento que han dejado de hacerlo.

Me siento solo y es que la verdad no es nada fácil que los que más quieres te den la espalda, estoy asimilando la situación, pero no es un impedimento que yo continúe sobre el cuadrilátero, ahorita mi mayor sacrificio es dejar mi familia de lado.

Son recuerdos que van quedando, también e tenido grandes logros, todos ellos ha sido poder luchar con grandes estrellas de México sobre el cuadrilátero, hace unos meses estuve al lado de el Negro Cuarenta Casas, le aprendí mucho.

Sueño con la oportunidad de pertenecer a una de las dos grandes empresas, ya sea CMLL o Triple A, quisiera que toda la república conociera mi trabajo.

Quiero agradecer a todas las personas que siguen mi carrera, estoy muy feliz que les agrade mi estilo de pelea siempre buscando lo mejor para el público”.