Deja sin dientes a pasajero, duelo de titanes

El conductor del camión de la ruta Deportivo – Del Río se estampó por alcance contra la unidad de transporte público de Castaños.

El hombre que perdió las piezas dentales fue llevado a un hospital.
PUBLICIDAD

Un pasajero de un camión de la ruta Deportivo – Del Río terminó sin tres dientes mientras que otra joven resultó con diversas lesiones, luego que la unidad de transporte público chocó por alcance contra otro camión de la ruta intermunicipal mientras circulaba por el bulevar Harold R. Pape, movilizando el accidente a los socorristas, quienes atendieron a los lesionados.

El accidente se registró en el cruce de la calle Hidalgo, justo en la plaza de Las Garzas, dónde Juan Antonio Sifuentes Alvarado, conductor de un camión marca Dina, de color verde con blanco, destinado al transporte público, no guardó su distancia entre un vehículo y otro.

Esto causó que se estrellara con fuerza en la parte trasera de un camión de la ruta Castaños, que era conducido por Jesús Lechuga Medina, por lo que pasajeros de ambas unidades resintieron molestias físicas a consecuencia del choque por alcance.

La peor parte en el accidente la sacó Jesús Hernández Gaytán, quien al golpearse la boca con los tubos de los asientos del camión, se tumbó tres dientes, mientras que otra pasajera se golpeó la cabeza.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio y subieron a las unidades de transporte para auxiliar a los lesionados, siendo el hombre que perdió las piezas dentales y una joven, quienes fueron llevados a un hospital.

Por su parte los oficiales de peritaje deslindaron responsabilidades al elaborar el croquis, sin embargo, al no llegar a un arreglo con los pasajeros lesionados, el chofer fue turnado ante el Ministerio Público.