Deja ‘Temo’ más obras inconclusas

No llega la pavimentación tan anhelada, claman vecinos de la calle Lomas del Pregonero

Piden a Temo concluir obras.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Vecinos de la colonia “Las Vírgenes” solicitan al alcalde Cuauhtémoc Rodríguez se finalicen las obras hechas en la calle Lomas del Pregonero.

Tiempo atrás, solicitaron la pavimentación de esta calle, la cual fue autorizada con pavimento hidráulico, sin embargo, en ambos laterales de la calle, se hizo remoción de tierra, impidiendo el paso a los vehículos de quienes habitan en esta calle.
“Tenemos que dejar los vehículos en la parte de enfrente con el miedo que los vándalos vayan a causar daños, o nos roben alguna de nuestras pertenencias”, comentaron.
Pues no pueden dejar su vehículo enfrente de su hogar, porque de un lado está un montón de tierra y del otro hay un pozo, lo que hace prácticamente imposible el acceso.

Agregaron, que iniciaron otras obras más a un lado de sus hogares, “Tienen meses arreglando ahí y la calle de atrás Río Álamos pedimos que la pavimenten y nada más son promesas sin cumplir”.
Cerca del lugar se encuentra un plantel estudiantil, dónde los niños y padres de familia, tienen que ingeniárselas para acceder, pues ‘con tanto destrozo’ según palabras de los vecinos, el transitar por aquí es difícil.