Deja tormenta 2 colonias sin luz

En el Ejido Granjeno una vivienda se inundó y dos autos quedaron varados

Diversos destrozos ocasionaron las lluvias del miércoles pasado.
PUBLICIDAD

Castaños Coahuila.- Ante los fuertes vientos, la lluvia y el granizo, dos colonias terminaron sin luz, dos carros se quedaron varados en cruces de agua naturales, y una casa en el ejido el Granjeno se inundó, las autoridades se encargaron de apoyar a las familias.

El miércoles por la noche las lluvias azotaron en el municipio, lo más grave que se reportó fue una familia inundada que habita en el ejido el Granjeno, según el comandante de Bomberos, Alberto Tarín, señaló que agua llegaba casi a las rodillas.

El problema es que vecino tenía la caída del agua hacia la casa que se inundó, por lo que se pidió que resolvieran la situación de la manera mejor posible para evitar la situación se repitiera.

Por otro lado, dos autos quedaron estancados en los cauces naturales del agua, uno en la colonia Independencia y cerca de la Nogalera pues al pasar por el agua los cables se mojaban y terminaban en medio de lo que son acequias.

Se quedan en la Santa Cecilia y Zapata si luz por lluvia.

Así mismo la colonia Santa Cecilia y Zapata durante la noche se quedaron sin luz, pues con el aire los cables se cayeron, dejando a más de 80 familias sin electricidad durante la noche.