Deja tormenta daños a casas

PUBLICIDAD

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.-  Tres árboles caídos y daños materiales a viviendas fue el saldo de la tormenta que se acompañó con fuertes vientos en esta ciudad la tarde noche del sábado.

El director de Protección Civil informó que las fuertes rachas de viento ocasionaron la caída de un árbol sobre la calle Jacobo Chapa con Félix U. Gómez del barrio La Ford en donde el pesado árbol cayó y daño la barda de la vivienda de  esta cabecera municipal.

Las comunidades de Rancherías y La Cuchilla también registraron reportes similares de caídas de árboles en donde terminaron dañando cocheras y obstruyendo la circulación sobre el libramiento de La Cuchilla, por lo que personal de Bomberos del mineral de Palaú atendieron los llamados.

A su vez, informó que una vivienda en el mineral La Florida perdió parte de su techo de lámina al desprenderse con los ventarrones, sin que afortunadamente en ninguno de los casos se registraran personas lesionadas.

En este último caso expresó que el techo desprendido correspondía a una cochera, por lo que de inmediato personal de Bomberos procedió a acomodarlo, sugiriendo a la afectada lo asegurara para evitar un mayor riesgo a su inmueble y a la integridad de su familia.