Dejan a Ocampo endeudado

Tan solo a CFE se le deben 800 mil pesos

El Notario Público Gabriel Villarreal Jordán y la Alcaldesa Laura Mara Silva Fernández al momento de abrir la tesorería dos días después de la fecha de entrega recepción.
PUBLICIDAD

OCAMPO, COAH.- Una deuda de 800 mil pesos por concepto de energía eléctrica, además de pagos pendientes a proveedores, prestadores de servicios y demás, heredó la pasada administración a la alcaldesa Laura Mara Silva Fernández.
Jesús Belén López Morales afirmó que poco a poco se está descubriendo el motivo por el cual no les hicieron entrega recepción como lo indica la ley y la tesorería la abrieron dos días después frente a un notario público para que diera fe de las condiciones en que se encontraba.

La pasada administración dejó una deuda de 800 mil pesos por concepto de energía eléctrica.

“No nos dejaron ni para una coca”, pero lo más grave es el hecho de que las deudas son exageradas, más la de la luz que de una u otra forma se tendrá que pagar para que todo continúe funcionando, dijo el entrevistado.
Y agregó que la crisis en la que se encuentran en este momento se tendrá que solucionar para lo cual la alcaldesa Laura Mara Silva Fernández sostendrá una reunión con los funcionarios para hacerles ver que comenzarán de cero pero que con un poco de administración poco a poco se van a superar las cosas.

Respecto a los pagos a los proveedores dijo que si los hay pero que en este momento lo más grave es el pago de la luz para lo cual no se descarta llegar a un arreglo con la CFE para darle solución a este problema.
No se descarta la posibilidad de llamar a los exfuncionarios para que den una explicación de su proceder y que digan que fue lo que hicieron con el dinero del pueblo.