Dejan Bomberos que casa se queme

La mujer recibió furiosa a los Bomberos, pues sus pertenencias quedaron reducidas a cenizas

A la llegada de los Bomberos, la afectada ya había apagado el incendio.
PUBLICIDAD

Reducido a cenizas terminó un domicilio de la colonia Deportivo, debido a la tardanza de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes especularon que el reporte se trataba de una broma, lo que desató la furia de su propietaria, alegando que solo llegaron a burlarse de ella.

El incendio movilizó tarde a los Bomberos.

Fue la tarde de ayer, cerca de las 15:30 horas, cuando el siniestro se desató dentro de la casa marcada con el número 564, de la calle Nadadores, entre las calles Sacramento y Ferrocarril, justo en la vivienda de la familia Torres López.
“Ya para que vienen, se vienen a burlar de mi” indicó Juany López al ver que llegaba una unidad de ataque rápido, misma que responsabilizó de la perdida de sus pertenencias al director de Protección Civil, Agustín Ramos, ya que sus elementos no llegaron a tiempo a controlar el fuego que arrasó con todo a su paso.

También puedes leer: Mueren dos niños en trágica volcadura

La afectada detalló que llamó desesperada y en reiteradas ocasiones a la Central de Bomberos para pedir el auxilio, indicando sus compañeros en defensa del elemento que contestó, que pensó que era una broma de mal gusto, pues especuló que la mujer se estaba riendo.

La dueña de la casa estalló contra los Bomberos, quienes llegaron tarde a auxiliarla, pues creían que era una broma.