¡Dejan carro en cochera ajena!

El automóvil Saturn color dorado con placas del estado de Texas, apareció en la cochera de un domicilio en el sector Villas del Carmen, el dueño de la casa dijo desconocer de quien sea.

Elementos policiacos se movilizaron al recibir un reporte de un vehículo que apareció estacionado en la cochera de una casa en el sector Villas del Carmen, el dueño de la vivienda dijo que llegó de trabajar y la unidad que no es de su propiedad ya estaba en el lugar.

Luis Humberto García comisario de la Policía Preventiva Municipal, manifestó que se reportó al C4 Piedras Negras un vehículo en el exterior de un domicilio sobre la calle Mar Mediterráneo.

Señaló que oficiales de la corporación a bordo de una unidad se trasladaron para tomar conocimiento.

Indicó que en la dirección que se proporcionó en el reporte se entrevistaron con una persona del sexo masculino.

Mencionó que iba llegando de su trabajo la mañana del martes cuando observó que en la cochera de su domicilio estaba estacionado un automóvil.

Comentó que la unidad no era de su propiedad y desconocía quien pudiera ser el dueño, por lo que dio aviso a las autoridades policiacas.

Refirió que el mueble era un Saturn color dorado con placas del estado de Texas, así mismo acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento.

Argumentó que se cuestionó a vecinos sobre si conocían el mueble y todos coincidieron en que no sabían de quien era el carro.

Agregó que la unidad fue asegurada por parte de la Policía Preventiva Municipal, por lo que se solicitó a la Agencia de Investigación Criminal que el grupo de vehículos revisara los dígitos de las placas y el número de serie a fin de establecer si contaba con algún reporte.