Dejan la casa de la municipalidad

Los departamentos que ahí se encontraban se mudan al DIF

FRONTERA COAH.- En la Casa de la Municipalidad ya no existen departamentos municipales, ya concluyó la reubicación de dichas áreas a la Presidencia Municipal, al centro comunitario de la colonia Borja y a lo que anteriormente era el DIF municipal.
Por ello, los ciudadanos que requieren de los servicios y no están enterados de estos movimientos tienen que gastar tiempo en trasladarse al departamento que necesitan, incluso hasta desembolsar recurso en el transporte.
La Casa de la Municipalidad se dejó de rentar con la intención de eficientar los recursos, ya que al mes el municipio pagaba 50 mil pesos por ocupar este edificio en donde encontraban departamentos como Servicios Primarios, Desarrollo Rural, la Instancia de la Mujer, Desarrollo Social, entre otros.
Desde la semana pasada los directores y el personal a su cargo comenzaron a trasladar sus pertenencias a la Presidencia Municipal, los diferentes departamentos que se encontraban en el DIF Municipal fueron enviados al Centro Comunitario, y parte de los directores que estaban en la Casa de la Municipalidad a lo que era el DIF.
Ahora en el edificio que esta frente a la primaria Moisés Asís se encuentran los departamento de Servicios Primarios, Secretaría Técnica, Fomento Agropecuario y Asuntos Religiosos.