Dejan libre a otro asaltante

Víctor Manuel Treviño Rocha alias “El Borrado”, fue liberado por un juez debido a falta de pruebas por un delito de robo con intimidación en grado de tentativa.
PUBLICIDAD

El sujeto que trató de atracar a un taxista al amenazarlo con un cuchillo, recuperó su libertad debido a la falta de pruebas para demostrar su responsabilidad.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano delegado de la Fiscalía General del Estado, manifestó que se llevó a cabo la audiencia inicial donde se formuló la imputación.

Mencionó que se presentó ante un juez de control a Víctor Manuel Treviño Rocha alias “El Borrado” por el delito de robo con intimidación en grado de tentativa.

Indicó que en días pasados este sujeto trató de asaltar a un taxista de la línea Águilas en el cruce de avenida Carranza y Alejo González en el sector Buena Vista.

Señaló que el presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal para después ser consignado ante el Ministerio Público.

Argumentó que se integró la carpeta de investigación para presentarla con persona detenida ante un juez de control y buscar iniciar un proceso judicial.

Agregó que el juez penal dijo que no había pruebas suficientes para demostrar la plena participación del imputado en dicho delito.

Informó que ante esta situación se ordenó la inmediata libertad de la persona refiriendo que no había pruebas suficientes.

Recalcó que la carpeta de investigación se sigue integrando por parte del Ministerio Público, ya que se están revisando los antecedentes de la persona a fin de establecer si podría estar implicada en otros delitos.