Dejan sin sueldo a empleados de agua Santa María

????????????????????????????????????

Más de 30 trabajadores no recibieron sueldo; afirman que la empresa está en quiebra

Frontera Coah.- De “agua” les hacen el pago de nómina a más de 30 empleados de confianza de la purificadora de Agua Santa María; empleados denunciaron que la compañía está en quiebra, por lo que consideran se complicarán las cosas.
De manera anónima, empleados de la purificadora de Agua Santa María se mostraron inconformes por la falta de pago de nómina de esta quincena, aún cuando es la primera ocasión que sucede la retención de sus pagos, señalaron que la empresa está en quiebra por lo que aseguran dichas situaciones continuarán presentándose. “No habíamos batallado con esto, lo que queremos es que si el patrón ya no puede con tantos adeudos que mejor inicie con el reajuste”, señalaron.
Explicaron que cada quincena se les deposita a las 10 de la noche por lo que tienen que cobrar un día después, sin embargo esta ocasión se les retuvo el pago hasta el día de hoy viernes a las 10 de la noche, por lo que cobrarán hasta el día sábado 18 de febrero.
“Esto nos afecta, porque tenemos que realizar pagos al banco, compañeras que tienen auto tienen que pagar puntualmente, de lo contrario pagamos intereses y no es justo
Amenazaron que si dichas situaciones continúan, realizarán un paro de labores.
Cabe recordar que la purificadora Santa María adeuda a la dependencia de SIMAS 8 millones de pesos, efectivo que no piensa pagar el titular de esta empresa Miguel Ángel Williamson, tras ampararse y contratar a los mejores abogados, para no pagar su adeudo, buscando la protección de la ley para “robarse” el agua.