Juan Carlos Terrazas, tesorero informó que el resultado del primer trimestres del año es muy positivo

El Tesorero Municipal Juan Carlos Terrazas declaró que el resultado del primer trimestres del año en cuestión financiera es muy positivo, dijo que esto encaminará a dejar deuda cero por parte de este Ayuntamiento.
Actualmente declaró que tienen aproximadamente 85 millones de pesos por concepto de deuda, pero se trata de obras que están en proceso y que una vez culminadas podrán ser sufragadas y de esta manera desaparece.
“Con las participaciones que recibimos de manera quincenal de siete millones 200 mil pesos y mensual de más de diez millones de pesos, nos damos cuenta de que con mayor facilidad podremos salir de la deuda existente, lo más importante de esta administración es que nosotros invertimos, brindamos servicios y aparte dejaremos deuda cero”.
Aclaró que la deuda que se tiene es por el programa de instalación de luminarias LED así como de las obras que actualmente llevan su curso, “en esta misma semana queda la información precisa de los resultados del primer trimestre del año que obviamente se declarará ante el Cabildo en pleno como siempre”.
Mencionó que después de ser aprobado por parte del Cabildo Municipal se envía al Congreso del Estado y la Auditoría Superior de la Federación y contiene el balance general, el estado de actividades, el estado que guarda la deuda pública así como la inversión pública.