Dejarán guardias para buscadores de empleo

Mantendrá la SNE sus oficinas abiertas

Habrá guardias en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo.
PUBLICIDAD

Personal del Servicio Nacional del Empleo saldrá de viaje pero habrá guardias para atender a los jóvenes que en esta temporada vacacional buscan empleo, así lo comentó Edna Miroslava Heredia Alarcón titular de la dependencia en la Región Centro.
Comentó que en las oficinas de la dependencia habrá gente ofreciendo los empleos que se tienen en la bolsa de trabajo, los cuales son más de 500 empleos en empresas y negocios de la ciudad donde les ofrecen prestaciones de ley y buenos sueldos.

Edna Mirsolava Heredia Alarcón, titular de la dependencia.

La titular comentó que es una semana la que la mayoría del personal estará en período vacacional, durante los días fuertes de Semana Santa estará cerrado la oficina, después las guardias nuevamente abrirán y el total del personal retomará funciones el 22 de abril.
Edna Heredia comentó que aunque habrá guardias el horario será más reducido debido a que en años anteriores es poca la gente que en este periodo vacacional busca un trabajo, ya que por lo regular salen de vacaciones en familia.
“Aquí habrá personal atendiendo a la gente que lo necesite, solamente los días fuertes estará cerrado y ofreceremos solo las vacantes que se tienen en la bolsa de trabajo, si hay empleo en la región y estamos para atenderlos”, comentó.