Contactanos

Coahuila

‘Dejaron deforme a mi hijo’

Por Mónica Meza - 27 noviembre, 2018 - 01:54 a.m.
‘Dejaron deforme a mi hijo’Apenas hace 3 meses Pepe Miranda había concluido un proceso legal.

“Dejaron a mi hijo deforme de tantos golpes que recibió”, mencionó la madre de Ángel Josué Gózales Medina, quien fue agredido físicamente por Pepe Miranda y más hombres, aparentemente sin motivo.

El joven de solo 18 años de edad se encontraba en un departamento ubicado en la calle Morelos de la Zona Centro, eran las 8:00 de la mañana cuando Pepe Miranda acompañado de más de 5 hombres tumbaron la puerta de una patada y entraron al lugar.

Lo golpearon fuertemente además de darle varios batazos en la cabeza hasta dejarlo inconsciente por lo que fue trasladado a la clínica 7 del IMSS donde estuvo en observación hasta la mañana de ayer que le dieron de alta.

Ayer se encontraba bajo el cuidado de su madre y más familiares en la colonia Las Flores, el joven no puede moverse ni siquiera para comer, mientras que la familia se encuentra temerosa por lo que pueda pasar.

Ángel Josué González Medina fue agredido físicamente por más de cinco hombres.

Su madre quien no quiso dar a conocer su nombre señaló que es lamentable lo que le hicieron a su hijo quien tiene coágulos en la cabeza, la mayor parte de su rosto se encuentra hinchada.

“Esta todo desfigurado, hinchado de un ojo y toda su cara, lo dejaron como un monstro, está deforme de tantos golpes que recibió”, mencionó llorando la madre de Josué González.

Aunque no se puede mover, el joven está consiente, tanto que ya tuvo la oportunidad de dialogar con su madre a quien le mencionó que ni siquiera conocía a sus agresores y que no sabe el motivo por el cual le propinaron varios golpes.

“Me dijo que estaban allí con el otro muchacho que también golpearon pero no tanto como a mi hijo, dijo que entraron y le empezaron a pegar pero que no eran cinco hombres eran más, que eran muchos”, mencionó.

Señaló que ya interpusieron la denuncia ante el Ministerio Publico por lo que esperan que se haga justicia pues su hijo fue dado de alta del IMSS aun y cuando tiene coágulos en la cabeza, por lo que actualmente está recibiendo atención particular para su pronta recuperación.

Artículos Relacionados