Contactanos

Hora Cero

¡Déjenme morir!

Por Brenda Rebolloso - 17 septiembre, 2020 - 10:48 p.m.
¡Déjenme morir!

FRONTERA, COAH.- Harto de la enfermedad que lo achaca, un septuagenario intentó suicidarse ingiriendo alrededor de 50 pastillas de medicamentos, entre estos controlado, siendo encontrado a tiempo por sus familiares, quienes además descubrieron que en su habitación ya tenía lista una extensión eléctrica atada a una ventana por si los fármacos no hacían efecto.

Ramiro González Zamora, de 75 años de edad, es quien atentó contra su vida al interior de su vivienda localizada sobre la calle Gabriel Calzada, número 921 de la colonia Guadalupe Borja, tomando un bufet de pastillas de Losartán, Clonazepam, Metamizol, entre otras.

Fueron sus familiares quienes al descubrir que el hombre, hartó por una enfermedad que lo aqueja aunado a la ansiedad que lo ataca desde días atrás, decidió tomar alrededor de 50 pastillas para poner fin a su existencia, se encargaron de llevarlo al hospital en busca de ayuda.

Ramiro ingresó a la clínica 9 del Seguro Social, donde el personal médico hizo todo lo humanamente posible por salvarle la vida, dando parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, minutos más tarde.

Las autoridades se entrevistaron con Gladys González Velázquez, quien refirió que su padre les dijo que ya no quería vivir por culpa de su enfermedad.

Puedes leer: Hospitalizan a dos médicos

Por fortuna, Ramiro fue auxiliado a tiempo y quedó fuera de peligro, sin embargo, se le recomendó a sus familiares lo tuvieran vigilado a fin de evitar que de nueva cuenta atentara contra su vida y que ahora sí lograra su objetivo.

Artículos Relacionados