Dejó balacera nueve muertos

Ayer se reunieron las autoridades en las instalaciones del 14 Regimiento de Caballería Motorizado.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una vez que las autoridades policiales sostuvieron la reunión que encabezó el Gobernador del Estado, se consideró que el saldo de personas fallecidas en el enfrentamiento del domingo pasado fue de 9 personas.
El día de los hechos, se hablaba de 6 civiles muertos, pero el lunes por la mañana confirmaron dos personas más que perdieron la vida; se sigue recorriendo el perímetro, sobre todo entre la maleza pues se presume puede haber más cuerpos abatidos.

Miguel Ángel Riquelme, mandatario estatal, señaló que este martes podrían concluir las investigaciones para la integración de las carpetas que la Fiscalía en estos momentos realiza y determinar el número total de fallecidos, además de algunas personas que en estos momentos están desaparecidas.
Reconoció a su vez la labor de los elementos de la Fiscalía General del Estado y del comandante abatido de nombre Junior Marcelino Pérez Reyes.

El efectivo fue trasladado con prontitud a un hospital de la ciudad de Saltillo pero lamentablemente perdió la vida por ello dentro de las bases de operaciones mixtas solicitamos se hagan los operativos en junto, cuidando la vida de los agentes para que a la vez protejan a las y los coahuilenses.