Dejó de existir en el hospital, Muere mujer suicida

El sábado intentó ahorcarse fue descolgada por su marido, finalmente la mujer de 60 años perdió la vida

La mujer que se quitó la vida colgándose no dejó recado póstumo.
PUBLICIDAD

El ama de casa que se colgó la noche del sábado en su domicilio en la colonia Colinas de Santiago, logró su cometido de suicidarse al morir en el hospital y pese a que su esposo hizo todo lo posible por salvarle la vida no lo logró.

El reporte policial indicó que fue al interior de una casa localizada sobre la calle Pablo Blanco número 2217 entre las calles Vicente de León Morado y Los Pinos de citada colonia, donde la mujer se colgó, por motivos hasta el momento desconocido

Su esposo al encontrarla colgada, rápidamente la bajo al suelo quitando la soga de su cuello y pido el apoyo a su vecino, para que diera parte a las autoridades y los cuerpos de emergencia.

La llamada fue canalizada a la sala de radio de la Cruz Roja acudiendo una ambulancia con paramédicos, quienes encontraron que la mujer ya había sido llevada a un hospital.

La ahora occisa fue identificada por sus familiares como Bertha Esparza García, quien contaba con 60 años de edad, desconociéndose el motivo que la orilló a salir por la puerta falsa, ya que no dejó recado póstumo.

Una vez que Elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieran fe del descenso, el cuerpo de la mujer fue llevado a una funeraria de la localidad, para la necropsia de ley y posteriormente se entregó a su familia, quienes lo trasladaron  a Hidalgo Nuevo León, donde fue velada y sepultada.