Delata GPS a ladronzuelo

Al llegar a la casa de Noé, los oficiales encontraron más objetos de dudosa procedencia y se encargaron de asegurarlos.

Noé Adrián Quevedo se salvó de ser consignado al MP al no haber flagrancia del delito.
PUBLICIDAD

El gps de una tablet que robó durante la noche de un domicilio de la colonia Asturias, fue lo que delató a un toxicómano que resultó ser un pájaro de cuentas, mismo que fue atrapado por la Policía.

El afectado por el robo de la tablet, Gerardo Arturo Sáenz Esquivel, solicitó el apoyo de la Policía luego de rastrear el aparato por medio del gps hasta la casa marcada con el número 245, de la Privada 4, de la colonia Otilio Montaño.

Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta la vivienda de Noé Adrián Quevedo Martínez de 36 años de edad, encontrándolo completamente drogado en posesión de la tablet y otros objetos de dudosa procedencia.

Noé fue delatado por el gps de una tablet que robó durante la noche en la colonia Asturias.

El vicioso y los objetos fueron asegurados por los uniformados, pero debido que no existía flagrancia en ninguno de los atracos que este, presuntamente, perpetró, Noé se salvó de ser consignado ante el Ministerio Público.

El supuesto amante de lo ajeno quedó detenido en una celda de la Comandancia Municipal sólo por la falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas.

Los objetos fueron asegurados por la Policía.

Mientras tanto, la tablet, un convertidor, un celular y un neumático, quedaron a disposición del departamento de jurídico de Seguridad Pública, en esperar de que los dueños acudan a reclamar sus pertenencias.

Hasta una llanta fue asegurada por los uniformados.