Contactanos

Coahuila

Delimitan predio de la San Cristóbal

Por Mónica Meza - 29 julio, 2017 - 04:00 a.m.

Síndico determinó que una de ellas estaba invadiendo por tres centímetros

FRONTERA COAH.- Personal del departamento de Sindicatura acudió a la colonia San Cristóbal, específicamente en la calle Internacional en donde dos mujeres se liaron a golpes a fin de verificar que la delimitación de predios sea la correcta y determinaron que una parte de la propiedad de Jesusita González está tres centímetro sobre el terreno de su vecina.

Jesusita González pagó el predial ayer por la mañana a fin de que el personal de la Presidencia acudiera a su domicilio y determinara la situación, ya que no quiere tener problemas con su vecina.

Como se recordará las agresiones entre ambas surgieron luego que la vecina empezara a ampliar su domicilio, albañiles estuvieron haciendo lo necesario para construir una barda muy pegada a la pared de Jesusita González, quien molesta aventó agua para impedir que los albañiles siguieran trabajando.

“Es que están haciendo esa barda y a mí me va afectar, quitaron un árbol y queda un tronco y si lo quitan mi casa puede cuartearse”, decía Jesusita González, esto fue lo que detonó el pleito entre ambas, las dos quedaron arañadas en diferentes partes del cuerpo.

Para hacer las cosas bien, Jesusita González pidió asesoría del Municipio, se determinó que ella es la que está tres centímetros sobre el terreno de la vecina, además de que la tubería del drenaje de su vivienda pasa por el terreno de su vecina y es justo en donde quieren construir por lo que tendrán que quitar el drenaje de dicho lugar.

“Está bien, pues yo no sabía, pero si el drenaje estorba lo quito, pero que me dé un poquito de tiempo porque no tengo dinero para hacer ese trabajo, los albañiles dañaron la tubería del agua y ahora no tengo agua y es otro gasto”, comentó Jesusita González.

Dijo que ella lo que menos quiere es llegar otra vez a los insultos, agresiones y falta de respeto con su vecina, por lo que mencionó que si ella está equivocada asume su responsabilidad, solamente pidió respeto por parte de su vecina.

Comenta afectada

“Es que están haciendo esa barda y a mí me va afectar, quitaron un árbol y queda un tronco y si lo quitan mi casa puede cuartearse”

Artículos Relacionados