Delineados que debes hacer según tu tipo de ojos

¡No todos nos quedan!

Podemos pensar que todo el maquillaje nos queda, pero no es así.

A las mujeres nos encanta delinearnos los ojos pero lo hacemos siempre igual, sin saber que hay un tipo de delineado según la forma de ojos que tenemos. Así que checa estos tips para saber qué tipo de ojos tienes y cómo debes maquillarlos.

Elegir un delineado correcto es primordial en la rutina de belleza porque eso hará que nuestra mirada resalte y sea impactante. No importa si usas lápiz, gel delineador o líquido… pon atención en el delineado que va contigo.

* Ojos juntos.

Si tienes este tipo de ojos, tu delineado perfecto tendrá que ir desde la mitad del ojo hacia afuera, nunca lo hagas desde el lagrimal ya que se busca que tus ojos no se vean más juntos.

* Ojos rasgados.

Los ojos rasgados necesitan de un delineado si los quieres hacer más grandes, sólo que debes delinear por arriba nada más y sin hacer ningún tipo de cat eye porque eso los rasgará más. Solamente por el contorno de las pestañas.

* Ojos separados.

Debes delinear empezando por el lagrimal hasta donde termina tu ojo, puedes difuminarlo y no hacerlo tan perfecto para hacer la ilusión de que tus ojos están juntos.

* Ojos caídos.

El secreto en este tipo de ojos es el cat eye, delinearlos por arriba y hacer una colita de gato les dará el efecto contrario a tus ojos caídos.

* Ojos pequeños.

Lo primordial en los ojos pequeños es hacerlos mucho más grandes, así que debes delinear tus ojos por arriba e inferiormente.

Ahora que ya identificaste tu tipo de ojos, ya sabes qué tipo de delineadoes perfecto para ti.

¡Aplícalo! Verás que será un cambio importante en tu mirada.